Bahía derrotó 1-0 a Botafogo en los octavos de final de la Copa de Brasil y el defensor colombiano, Santiago Arias, fue titular en su club y aunque jugó 90 minutos, no terminó bien librado en una polémica jugada.
Santiago Arias peleó un balón aéreo y terminó mal tras ser golpeado por Gregore Magalhaes, rival que no midió la fuerza y chocó contra el lateral colombiano, quien fue auxiliado por el cuerpo médico de Bahía.
Esa acción fue revisada por el VAR, pero tras el análisis arbitra, Gregore recibió la tarjeta roja de manera directa, aunque la polémica radica en que tuvo que ser asistido por la herramienta del video para poder dar el dictamen final.
Luego del compromiso salió una imagen de Arias con un ojo totalmente afectado por el golpe y Bahía dio a conocer declaraciones del colombiano por medio de un video, dejando claro que “aquí seguimos, al final no fue nada grave”.
E tem gente dizendo que o vermelho do Gregore foi exagero 🤷♂️ pic.twitter.com/pyD5KSgByj
— lukax (@Luk__ax) August 8, 2024
Sin embargo, a la que no le gustó para nada cómo dejaron a Santiago Arias fue su esposa Karín Jiménez, quien dejó una historia en Instagram con la foto del ojo del jugador y un fuerte mensaje reclamando a las personas que decían que no era para roja la acción contra el lateral.
“"El golpe de ayer fue muy fuerte. Pudo haber ocurrido algo mucho peor. El ojo es muy delicado. Y todavía hay personas diciendo que no era roja", mencionó Karín Jiménez.
mensaje esposa Santiago Arias
Foto: Instagram Karín Jiménez
Tras la clasificación en Copa de Brasil, Bahía con Santiago Arias bien recuperado enfrentará a Vitoria en partido del Brasileirao el próximo domingo 11 de agosto en condición de local.