Luis Suárez es una de las figuras de Zaragoza, así como uno de los goleadores del equipo. El colombiano fue sustituido en la derrota contra Albacete por 4-1 y estalló de enfado, al minuto 60, por el partido y por su sustitución.
El atacante colombiano salió irreconocible y golpeó todo en el estadio, desde la puerta a la tribuna, como la silletería. Sin embargo, hubo un tema que no pasó desapercibido.
El colombiano, subiendo por la tribuna, siguió con el enfado y lanzó con furia la camiseta del equipo al piso. La cámara captó toda la molestia del futbolista, que dejó grandes críticas por su actitud.
— Miguel Ángel (@MiguelMachadoM) July 18, 2020
Tras esto, el jugador colombiano del Real Zaragoza pidió disculpas en las redes sociales y aceptó su error: “Me siento avergonzado por mi actitud en el partido, tirando la camiseta y en general por estos partidos que no hemos estado a la altura. Hoy me he visto sobrepasado por todo y no he actuado bien. Solo quiero pedir disculpas y agradecer el cariño que nos das diariamente", publicó el colombiano.