La imagen de James que asustó a algunos, pero a él le arrancó sonrisas

La imagen de James que asustó a algunos, pero a él le arrancó sonrisas

Un intento de anotar por poco termina en una lesión compleja para el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

24 de septiembre 2019 , 03:58 p.m.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en al reciente victoria contra Sevilla (0-1), que enderezó el camino del Real Madrid, tras la agria experiencia en Champions League.

La crítica en España elogió en todos los tonos su dedicación y sacrificio y muchos lo eligieron como figura, a pesar de que no anotó ni sirvió la asistencia para el tanto de Benzema.

Tal fue su afán de aportar, que en a la hora de atrapar un centro desde el costado izquierdo, apareció muy justo contra el palo derecho del arquero rival y sufrió un fuerte choque. 'El palo de James' fue el título de la foto en el diario Marca.

La escena, sin embargo, causó preocupación en algunos seguidores, pues bien pudo terminar en algo más grave. El propio zurdo comaprtió la imagen, que acompañó con risas:

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

Real Madrid despejó dudas tras la victoria contra uno de los punteros de LaLiga y dejó en el ambiente una prueba más del buen ambiente que se vive en el camerino y del espíritu de unión que existe para sacar el equipo adelante.

Así estuvo James en el homenaje que se rindió en el vestuario a Sergio Ramos y Casemiro por los récords de victorias de ambos:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez