La 'joya' de Millonarios que estarían siguiendo desde Inglaterra
Apuestas Futbolred

La 'joya' de Millonarios que estarían siguiendo desde Inglaterra

Además, el agente destacó el rendimiento de otro canterano a quien le gustaría ver en Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camiseta de Millonarios 2021

Camiseta de Millonarios 2021

Foto: Cortesía de Adidas

03 de septiembre 2021 , 07:09 p. m.

El libro de pases en Europa ya se cerró y son varios los colombianos que fueron noticia en el continente por su cambio de equipo o permanencia en el mismo a pesar de los rumores.

Uno de ellos fue Daniel Muñoz, lateral derecho del Genk que estuvo muy cerca de fichar por la Fiorentina, pero que no pudo llegar a Italia por la falta de un acuerdo económico entre los clubes. Así lo reveló Diego Carannante, agente de la Agencia M&M Sports, quien fue el intermediario de la negociación y dio detalles en el diálogo que sostuvo con Fiorentina.it..

Carannante considera que Muñoz es un jugador que puede rendir en el fútbol italiano; de hecho, sigue de cerca el rendimiento de los futbolistas colombianos. Tiene la mira puesta en el talento sudamericano. 

"Hay que decir que la pandemia ha empeorado la situación del el scouting, pero Muñoz podría haber llegado a Italia por 4 millones hace solo 2 años. El problema a veces radica en la evaluación por parte de los directivos ... Yo viajo a menudo a Sudamérica y allá hay muchos talentos", dijo. 

Siguiendo por la misma línea, el agente reveló su gusto por dos jugadores de Millonarios: Andrés Felipe Román y Émerson Rivaldo Rodríguez. El primero, convocado a la Selección Colombia, tiene perfil para la Serie A y le gustaría verlo en la Fiorentina, según dijo. El segundo, 'joya' del equipo embajador, ya está siendo seguido por dos gigantes de Inglaterra, Manchester City y Chelsea.

"Además de Muñoz, si hablamos de lateral derecho, le propondría a la Fiorentina el perfil de Andrés Román de Millonarios, también convocado por la selección colombiana y hace 6 meses a un paso de Boca Juniors. Como extremo recomendaría a Emerson Rodríguez, un colombiano nacido en 2001, también propiedad del Millonarios de Bogotá y ya visto por City y Chelsea", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA