Rafa Benítez y el rechazo a otro colombiano que fue ofrecido a Everton
Apuestas Futbolred

Rafa Benítez y el rechazo a otro colombiano que fue ofrecido a Everton

Diego Carannante, agente de la Agencia M&M Sports, reveló detalles de la negociación fallida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

03 de septiembre 2021 , 04:17 p. m.

El mercado de fichajes en Europa tuvo protagonismo colombiano con movimientos interesantes como el de Santiago Arias y Carlos Bacca al Granada, Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt, Jhon Córdoba al Krasnodar, entre otros. 

Sin embargo, hubo quienes no pudieron cambiar de rumbo como es el caso de James Rodríguez -seguirá en Everton- y Daniel Muñoz, este último con presente en la Selección Colombia y que estuvo cerca de abandonar el Genk para fichar por la Fiorentina.

Para aclarar la dudas sobre la negociación fallida con la Viola, Diego Carannante, agente de la Agencia M&M Sports, habló con Fiorentina.it. y reveló la razón por la que Muñoz no fue a Italia, asegurando que el jugador también fue ofrecido a Everton, pero fue rechazado.

"La negociación de Daniel Muñoz con la Fiorentina nace de mi colaboración con Sasha Baranov y Niche Guerrero -exdelantero colombiano que jugó en el Bari-, estábamos ofreciendo el jugador al Everton de Rafa Benítez, pero luego también lo hablamos con la Fiorentina".

"A la Fiorentina le gustaba el jugador, pero no tenía presupuesto para comprarlo, porque había una diferencia de 5 millones entre los 15 que pedía Genk y los 8 más que Fiorentina. La Viola inicialmente ofreció 7 millones, pero luego quería pedir prestado un jugador. Ha llegado un perfil experimentado como Odriozola del Real Madrid, aunque creo que Muñoz podría dar mayores garantías para el juego italiano", dijo.

Y añadió: "Ahora Muñoz se ha quedado en Genk y ha sido convocado por la selección colombiana, en enero veremos si existe la posibilidad de un traspaso. Hay que decir que la pandemia ha empeorado la situación del el scouting, pero Muñoz podría haber llegado a Italia por 4 millones hace solo 2 años. El problema a veces radica en la evaluación por parte de los directivos ... Yo viajo a menudo a Sudamérica y allá hay muchos talentos”, finalizó.

Así las cosas, Muñoz, quien es fue titular con Rueda en el 1-1 de la Tricolor contra Bolivia, podría cambiar de equipo en el mercado de invierno si algún club cumple con las expectativas económicas que pretende el Genk. El lateral derecho tiene contrato con el equipo de Bélgica hasta 2024.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA