El entrenador inglés Steven Gerrard denunció en conferencia de prensa que en medio del festejo del gol de Alfredo Morelos, en el partido contra Porto, cayeron objetos desde la tribuna con la intención de golpear al colombiano.
El entrenador inglés denunció formalmente ante la Uefa el intento de agresión de los hinchas portugueses en la Europa League contra Morelos y Connor Goldson, quien acompañaba al oriundo de Cereté (Córdoba) en el festejo.
Gerrard se mostró muy inconforme con esta situación, pues dijo que no es la primera vez que le sucede a su equipo. Además, aseguró que la entidad del fútbol europeo debe hacerse cargo de esta situación y buscar soluciones a esta problemática.
“Debemos pensar en la seguridad de todos los jugadores de nuestro equipo. Ya ha pasado en varias ocasiones. Esto debe terminar. Así que creo que la UEFA debe investigarlo y tratar de lidiar con este tema”, dijo la leyenda del fútbol inglés.
No obstante, ninguno de los jugadores resultó lastimado y el asunto no pasó a mayores, pero es la segunda vez que le sucede al 'Bufalo', tras los insultos racistas que recibió en la Liga de Escocia.