El futuro de Cuadrado estaría lejos de Juventus: ¿Inglaterra o España?

El futuro de Cuadrado estaría lejos de Juventus: ¿Inglaterra o España?

El colombiano saldría en verano y dos clubes ingleses y uno español habrían levantado la mano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

El volante colombiano necesita más minutos.

Foto: Archivo particular

29 de abril 2019 , 08:15 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado pudo celebrar en los últimos días su último título con su querida Juventus.

El extremo colombiano estaría en la fila de salida del club pues aunque para el técnico Allegri es una buena alternativa, entiende que si el club quiere fortalecer la plantilla para buscar el título de Champions, debe renovarse y tratar de hacer caja con jugadores de renombre en Europa.

Ante esa realidad, habría ya varios candidatos interesados en quedarse con el talento del antioqueño, especialmente en Inglaterra y España.

Según el diario The Sun, los dos primeros en levantar la mano en la Premier son Watford y West Ham, este último el equipo del también colombiano Carlos Sánchez.

La experiencia, sin embargo, podría no motivar al jugador, quien ya tuvo un paso de apenas seis meses por el Chelsea sin éxito, cuando el DT era José Mourinho. La adaptación no fue sencilla.

De esta manera, tomaría fuera la opción de España, donde habría interés del Sevilla, concretamente de su director deportivo, quien se ha fijado en el experimentado jugador para fortalecer la nómina de cara a la posibilidad de disputar la Champions. Otro que también habría pedido información sería el Valencia.

En ninguno de los dos clubes han triunfado recientemente los colombianos: Luis Muriel pasó por Sevilla sin suceso y Jeison Murillo fue cedido por el Valencia a Barcelona por falta de minutos.

En Italia, un país donde Cuadrado ha sido feliz y donde su familia está instalada, la opción probable sería el Milán.

El antioqueño tiene contrato con Juventus hasta 2020 y el club espera recibir entre 15 y 20 millones de euros por el jugador.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan guillermo cuadrado