Contrapunteo de 'Cucho' Hernández con hincha por su salida del Huesca

Contrapunteo de 'Cucho' Hernández con hincha por su salida del Huesca

El colombiano anunció que se va del equipo, que está en zona de descenso, y recibió críticas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Goles colombianos a Barcelona

Juan Camilo el 'Cucho' Hernández le marcó gol con el Huesca, que cayó goleado 8-2 en el Camp Nou, el 2 de septiembre de 2018.

Foto: Archivo ETCE

25 de abril 2019 , 12:00 p.m.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández se trenzó este jueves en una discusión con un hincha del Huesca de España, molesto por la salida del colombiano del equipo.

La historia comenzó con una declaración del delantero a radio Antena 2: "Yo ya no sigo acá, decisión tomada, no sé qué posición haya, hay que esperar después del Mundial (Sub-20)", dijo.

El anuncio, aparentemente, no cayó bien en el club, que seguramente perderá la categoría y volverá a la segunda división en la próxima temporada. "A este mozo no sé quién le asesora, pero tiene suerte de haber patinado en los micrófonos en un club tan tranquilo y fácil de estar como el Huesca. Ojalá nos ayude los partidos que esté, porque sino... Habrá sido un poco defraudante su primer contacto con la élite", le escribió Antonio Escar.

A Hernández no le gustó el tono: "En ningún momento he dicho algo fuera de contexto cuando he tenido entrevistas... no sé a qué vienen tus palabras cuando siempre he dicho y demostrado juegue o no juegue que mi compromiso con la SD Huesca es y será hasta el último día", le contestó.

El hincha siguió con su queja y el jugador de nuevo le respondió, aludiendo a que ha sido él quien ha sido más crítico por su rendimiento en el equipo:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan camilo hernandez