¡Incansable! A sus 35 años, Mendoza firma nuevo contrato internacional

¡Incansable! A sus 35 años, Mendoza firma nuevo contrato internacional

El experimentado defensor colombiano hará parte de las filas del club Llacuabamba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Humberto Mendoza no seguirá en el Real Cartagena.

Foto: Archivo EL TIEMPO

20 de febrero 2020 , 12:14 p.m.

Este jueves se conoció que el defensor colombiano Humberto Mendoza, quien viene de jugar en el Envigado Fútbol Club, saldría del país para jugar en el fútbol peruano.

Mendoza continua su carrera pero ahora viaja a las tierras de Perú, y el paradero de este jugador de 35 años sera el equipo Deportivo Llacuabamba, escuadra que participa en la Primera División del fútbol y en la que también juega el colombiano Jonathan Lozano. 

Deportivo Llacuabamba suma hoy tres puntos en la Liga 1 y de momento es uno de los equipos más goleados del torneo.

Este sería el tercer equipo internacional en el que juega Mendoza, después de su paso por el equipo argentino Colón de Santa Fe y de Atlético Veragüense de Panamá.

"Un buen futbolista y que jugó en su selección, jugó Copa Libertadores y Sudamericana. Es de mucha experiencia y que viene a reforzar la zaga de Llacuabamba", indicó Hernán Saavedra, presidente de Deportivo Llacuabamba para el periódico peruano "Correo".

En Colombia, el defensa colombiano ha vestido las camisetas de clubes colombianos como Bucaramanga, Atlético Nacional (en el que fue bicampeón del tornero en 2005 y 2007), Santa Fe, Envigado y Real Cartagena.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes

Perú