Los dólares por la gloria: Cardona cambiaría a Boca por los Emiratos

El volante, que sonaba para volver a Argentina, está cerca de firmar con el Al-Ahli de Dubái.

Edwin Cardona

Edwin Cardona jugó el último año en Pachuca.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2020 , 05:17 p. m.

Edwin Cardona ya tendría definido su futuro. El volante colombiano se desligó del Monterrey mexicano y pidió ayuda al Pachuca, que conserva un porcentaje de su pase, para tratar de regresar a Boca Juniors de Argentina, en donde dejó una buena imagen en su primer ciclo.

Sin embargo, en los últimos días las cosas se han complicado para el regreso de Cardona al xeneize, pues las negociaciones no avanzaron de la manera que se esperaba, hubo cambios en las pretensiones del jugador y del club argentino, y lo peor: se dieron escándalos como el motivo de una fractura que sufrió el jugador y hasta una acusación de un presunto caso de dopaje en su último equipo, los tuzos.

Así, el futbolista no quiso seguir con las negociaciones para poner a órdenes de Miguel Russo, y prefirió una jugosa propuesta, de muchos dólares, al reconocimiento del fútbol argentino. Es así que en las próximas horas Edwin Cardona espera firmar con el Al-Ahli de Dubái, equipo de la Liga de los Emiratos Árabes.

El colombiano llegará al fútbol árabe por pedido expreso del entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena, con pasado justamente en Boca Juniors -fue jugador y técnico-. Así, se espera que se haga el anunció final en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right