¿Se disculpó? El mensaje de Cardona tras errar el penalti contra River

El colombiano picó el balón en la tanda de penaltis, pero su remate fue atajado.

Edwin Cardona

Edwin Cardona en práctica de Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2021 , 03:36 p. m.

Edwin Cardona está en el ojo del huracán, luego de picar el balón y fallar el penalti en los cobros desde el punto blanco entre Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Si bien el conjunto xeneize se quedó con la victoria en los lanzamientos y obtuvo el boleto a las semifinales del campeonato, las críticas hacia el creativo colombiano no han parado de sonar, ya que aficionados, periodistas, entre otros, califican su acción como displicente e inadecuada, teniendo en cuenta que Boca estaba en una instancia definitiva contra su máximo rival y que al frente tenía la juvenil de River, Alan Díaz.

Cardona, protagonista de la controversia, publicó este lunes un enigmático mensaje en su Instagram en el que parece referirse al tema y, para muchos, pedir disculpas por su error en el superclásico. 

"La gente de echa en cara  tus pecados más nuca ven los suyos", escribió el jugador, junto a dos emojis con las manos juntas como si estuviera pidiendo perdón.

Mensaje Edwin Cardona

Mensaje Edwin Cardona.

Foto: Pantallazo

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right