Cuánto cuesta Cardona y qué hará Boca a fin de año: habló Bermúdez

El ‘Patrón’, miembro del Consejo de Fútbol del club, fue claro con lo que pasará con el colombiano.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

La imagen de Edwin Cardona cambió en Boca Juniors desde que pasó la Copa América y el jugador prefirió ir a descansar con su familia antes de presentarse a jugar la Copa Libertadores y aplazar sus vacaciones.

El hincha se sintió traicionado, mucho más porque a Boca lo eliminaron de la Copa y el volante colombiano no estuvo para dar una mano. Lo cierto es que el jugador volvió y le ha costado afianzarse nuevamente en el plantel xeneize.

En diciembre, Boca Juniors deberá tomar una decisión, pues el último día del año se vence el plazo para saber si hará uso de la opción de compra o lo devuelve a Xolos de Tijuana, pues se acaba el préstamo del equipo mexicano.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, habló con sinceridad del caso Cardona. “Es un tremendo jugador de fútbol, está tratando de reencontrarse con su nivel y las lesiones no le permiten; tenemos hasta el 31 de diciembre para eso (tomar una decisión)”, dijo el ‘Patrón’ en ESPN.

Además, Bermúdez reveló que la opción de compra por Cardona está cercana a los 5 millones de dólares, una cifra que complica su adquisición: “Es muy difícil, con lo que es el precio, el valor (del dólar en Argentina) y con el mercado, pero estamos contentos con su reacción; contra Lanús hizo un partidazo, demuestra lo que es, lo que vale, que quiere revertir la situación, y esas señales son positivas, ojalá que le alcance”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right