River Plate se quedó con el Superclásico de Argentina tras derrotar por 2-1 a Boca Juniors en el estadio Monumental. El doblete de Julián Álvarez le dio los tres puntos a los de Marcelo Gallardo que, en el regreso del público a los estadios, deleitaron a su hinchada con un triunfo en el partido más importante de la temporada.
Justamente, el regreso de la afición en el Superclásico dio para que la calentura del partido fuera más evidente, y no solo por la expulsión tempranera de Marcos Rojo que condicionó el partido, sino por la reacción de algunos jugadores de Boca ante los cánticos de las barras del equipo millonario.
Las cámaras de la transmisión de ESPN captaron a Edwin Cardona y a Diego 'Pulpo' González haciendo gestos a la hinchada de River, dándoles a entender que no escuchaban los gritos y los cánticos desde la grada. Hecho que poco gustó a las más de 35.000 personas que estaban en la tribuna viendo el encuentro.
Los gestos del Pulpo González y Edwin Cardona hacia los hinchas de River en el Monumental, desde el ojo de la #F10CAM. pic.twitter.com/2LmAqpBahL
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 3, 2021