No le pasan una a Carrascal: así hablan del gol que se perdió vs Boca

El '10' de River tuvo en sus pies el tercero, sin embargo, el arquero Rossi leyó la acción.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2021 , 06:01 p. m.

El '10' colombiano ingresó a los 34 minutos, cuando el partido ya estaba 1-0 y Boca Juniors jugaba con diez, tras la expulsión de Marcos Rojo. Sin embargo, no jugó todo el partido. Marcelo Gallardo lo sostuvo hasta los 83', cuando le dio ingreso a Leonardo Ponzio. Minutos antes, Jorge Carrascal tuvo la posibilidad de poner el 3-0, pero se perdió de una buena chance. Él se lamentó y su entrenador también. 

El diario Olé le hizo seguimiento a la actuación del '10' de River en el superclásico, en el que el elenco millonario se impuso 2-1, y donde la gran figura fue Julián Álvarez, quien marcó los goles del triunfo.

"Las intervenciones del colombiano fueron a cuentagotas, aunque por momentos importantes (...) Apareció Carrascal, que aunque sea tímidamente se acercó al arquero de Boca para presionarlo y no dejarlo pensar ni actuar con más tranquilidad (...) Su aporte no fue trascendental, pero dijo presente. Luego, alternó buenas y malas", dijo el medio argentino sobre la actuación del cartagenero.

Por otro lado, ESPN Argentina se lamentó la opción que Carrascal se perdió frente a frente con el arquero Agustín Rossi, quien leyó toda la acción. Le ahogó un grito de gol que ya cantaban en la tribuna. ¿Se lo cobró Gallardo? 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right