Jorge Bermudez se refirió a Cardona: ‘le costó retornar a Boca’

Jorge Bermudez se refirió a Cardona: ‘le costó retornar a Boca’

El colombiano hace parte del Consejo de Fútbol de Boca, avalando la situación del volante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2021 , 07:05 p. m.

En días recientes, se habló de la posibilidad de que Boca Junior prescindiera de los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Frabra, buscando forma de venderles. El volante no estuvo entre los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia, al igual que el extremo, que recientemente se reintegró al club, tras su fallido pase a Bélgica.

Jorge Bermudez, exjugador y que hace parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se refirió a la situación puntal de Cardona “Lo de Cardona es público, le costó la readaptación luego de estar en Colombia. Se ha venido poniendo bien luego de la lesión, desde lo físico y futbolístico. Esperemos que el cuerpo técnico cuente con él. Lógicamente cuando crean que esté, todo dependerá de si determinan o no que le hace falta. Estamos satisfechos porque Edwin está poniendo de su parte, todo su empeño para estar a órdenes de Battaglia y competir en un grupo de gran nivel.”

El exdefensor destacó la labor de Cardona para trabajar y estar pronto a disposición del cuerpo técnico, pero resaltó que todo pasará en los ojos del técnico, que decidirá en qué momento estará a disposición para alinearlo entre los titulares. Esto, contrasta con la información que se maneja en Argentina, donde afirman que los tres colombianos antes mencionados saldrían de la institución. 

También habló de Sebastián Villa “Es en lo deportivo, él tiene un jefe por delante de él que es el cuerpo técnico. Cuando llegó habló con sus compañeros, seguramente pidió disculpas. Se continuarán las normas institucionales”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE