Mensaje a Millonarios y supuesta rescisión de contrato: habló Riascos
Apuestas Futbolred

Mensaje a Millonarios y supuesta rescisión de contrato: habló Riascos

El delantero colombiano desmintió los rumores sobre la cancelación de su contrato en Bolivia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duvier Riascos Barahona, delantero colombiano.

Foto: Archivo ETCE

14 de mayo 2020 , 07:02 p. m.

El delantero exMillonarios y Vasco da Gama, Duvier Riascos, habló con el Vbar de Caracol Radio, sobre los rumores que hay a cerca de la rescisión de contrato por parte de su actual equipo Always Ready de Bolivia. Además, envió un mensaje a Millonarios, afirmando que no debió salir tan rápido de la institución. 

"Con el club está todo bien, solo fue un malentendido. Les expliqué que yo me entreno como un profesional siempre. Estar en Zoom o no, no es un inconveniente", aseguró Riascos, quien desmintió el rumor que aseguraba que el club, Always Ready había rescindido su contrato.

Riascos no dejó pasar el actual tema de salubridad que agobia a la mayoría de países en el mundo, reconociendo el anhelo que tiene por viajar a Colombia en medio de la crisis: "Hemos estado tratando de que nos puedan repatriar en un vuelo humanitario...Esta semana salió un itinerario y Bolivia no aparece. A uno le dan ganas de llorar, desmotiva mucho".

Por último, el delantero colombiano recordó su pasado en Millonarios, reconociendo que no debió irse tan pronto del conjunto embajador: "Me arrepiento de haberme ido de Millonarios. Fue un lugar donde me brindaron mucho cariño...Con el mayor de los gustos volvería"

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA