¿Duván Zapata con destino a España? En Italia aseguran que hay interés

La prensa italiana aseguró que el delantero de Atalanta está en el radar del Atlético de Madrid.

Duván Zapata - Atalanta

Duván Zapata en el momento en el que remata para anotar el 0-1 parcial contra el Roma.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2020 , 03:50 p. m.

Los números de Duván Zapata con su equipo Atalanta no dejan de seducir a más de un club en Europa, el delantero colombiano con pasado en Napoli y Estudiantes de la Plata, volvió a ser noticia en Europa tras ser relacionado con el interés que tiene el Atlético de Madrid por contratarlo. El equipo de Diego Simeone, sigue en busca de un delantero para la próxima temporada en el caso de la salida de Diego Costa.

El periodista italiano, Nicolò Schira, informó en el medio ‘90 Minutos', que el Atlético de Madrid está interesado por el atacante cafetero luego de una posible salida de uno de sus delanteros: "El Atlético de Madrid habría apostado por Duván Zapata para su ataque de la próxima temporada: la idea de los Colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Costa. Además, las características del jugador lo convierten en un proyecto con su propia lógica, aunque no es tan fácil de configurar".

Sin embargo, el periodista aseguró que el alto valor que pide el Atalanta por el jugador, puede afectar el interés por la contratación: "De hecho, el Atlético tiene que lidiar con un obstáculo notable, la evaluación hipotetizada por Atalanta: los Nerazzurri realmente hacen un muro y piden una cifra importante, unos 60 millones de euros para vender al colombiano", finalizó.

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid parece estar cerca, y aunque no se ha confirmado el adiós del delantero, las directivas del equipo colchonero no descartan varias opciones en el mercado. Además de Zapata, otros dos delanteros colombianos también han sonado al interior del club, Luis Javier Suárez y Rafael Santos Borré.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right