'La Selección Colombia era una camada más dura que la actual': Troglio

'La Selección Colombia era una camada más dura que la actual': Troglio

El exjugador de la Selección Argentina, Pedro Troglio, habló sobre la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

Pedro Troglio. 

Foto: EFE

26 de mayo 2020 , 02:52 p.m.

Pedro Troglio, exjugador de la Selección Argentina en la década de los 90, recordó su trayectoria como futbolista y ahora como técnico, en entrevista con el programa Grítalo América, en la que además de hablar sobre su carrera profesional, habló sobre la Selección Colombia y la comparación que hay entre el equipo del 90 y la nueva generación.

"Logré hacer una linda relación con jugadores como Higuita, Asprilla, Valderrama, Redín, Leonel Álvarez, entre otros, Era una camada dura, más que la actual y para mi era una Selección de hombres.... No tuvieron suerte para ganar títulos", precisó el técnico de Olimpia de Honduras.

"La generación actual tiene grandes jugadores que han tenido suerte de ir a jugar a Europa. La de hoy es una Selección más liviana de carácter, pero han logrado consolidarse como James Rodríguez y Falcao García, para poder hacer buenas presentaciones en Copa América y Mundiales", finalizó.

Pedro Troglio fue parte de la Selección Argentina que comandó Diego Maradona en la década de los años 90, jugó en la Serie A y River Plate. Ahora, al igual que muchos futbolistas retirados, Troglio se desempeña como entrenador, ha dirigido equipos en Argentina, Paraguay, Perú y Honduras.

COMENTAR
GUARDAR