Luis Díaz no tiene su continuidad asegurada en Liverpool. Pese a su decente campaña, el colombiano tiene contrato hasta 2027 y las conversaciones para su renovación van lento lo cual ha dado pie a que haya varias ofertas interesantes para el jugador.
En Inglaterra señalan que, aunque Díaz tiene contrato por dos años más, sería parte de la operación salida de Arne Slot quien busca renovar la plantilla con varios fichajes de primer nivel.
El neerlandés buscaría la salida del colombiano si hay una buena oferta, pero la directiva quiere mantener más tiempo a Díaz lo cual ha generado una división en el club según informó el medio inglés CaughtOffside.
De hecho, para su continuidad, Liverpool buscaría intensificar charlas para su renovación y hacer caso omiso al técnico que si quiere un jugador nuevo en esa posición.
Recordemos que Díaz es de los jugadores que menos gana en la plantilla por lo que la renovación vendría con una importante mejora económica que ya fue analizada por la directiva, pero el poco convencimiento de Slot habría hecho que esta propuesta no sea presentada aún.
Vale señalar que Díaz tendría ofertas de Barcelona, Arabia Saudita y en algún momento llegó a sonar en Manchester City quien podría volver a la carga por el jugador.