'Tengo vocación de llegada al área. Hoy quedó demostrado': Moreno

'Tengo vocación de llegada al área. Hoy quedó demostrado': Moreno

El volante colombiano marcó su primer gol con RC Deportivo de España, en un encuentro amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Celebración de Didier Moreno

Celebración de Didier Moreno

Foto: Tomada de Twitter: @RCDeportivo

28 de agosto 2018 , 07:11 p.m.

El colombiano Didier Moreno, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha destacado su "vocación de llegada al área rival", algo que demostró este martes en el amistoso contra el Racing de Ferrol (0-1), en el que el conjunto gallego ganó con un tanto suyo.

"Tengo vocación de llegada al área rival. Hoy (martes) quedó demostrado. Espero que este no sea el único gol y poder marcar muchos más", indicó el futbolista del Deportivo tras el partido de Ferrol.

El centrocampista valoró por encima del gol, "el trabajo que se hizo" en el campo de A Malata, donde el Deportivo levantó el trofeo Concepción Arenal. "Se trata de crear esa conciencia ganadora en el equipo y vamos por buen camino", comentó a los periodistas.

Moreno se incorporó al trabajo con el Deportivo la semana pasada cedido por el Independiente Medellín por una temporada con opción de compra para el club gallego.

El pasado viernes, el futbolista suramericano se estrenó en Segunda División española como suplente en la victoria contra el Extremadura (0-1).

"Ya pude debutar en LaLiga y espero poder seguir poniéndome a punto, entendiendo lo que quiere el míster, y estar a tope con el grupo", declaró.

El Deportivo se enfrentará el sábado al Tenerife en la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 y Didier Moreno deseó "seguir con esas buenas sensaciones de sumar fuera, que es bastante importante".

"Con esa mentalidad vamos a ir a buscar un resultado positivo y traernos los tres puntos vitales para nosotros", dijo sobre la visita al Heliodoro Rodríguez López.

COMENTAR
GUARDAR