Yerry Mina debutó con Palmeiras y su equipo venció 1-3 a Sport Recife

Yerry Mina debutó con Palmeiras y su equipo venció 1-3 a Sport Recife

El defensor colombiano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso.

Jugadores de Palmeiras, entre ellos Mina, celebrando el triunfo sobre Sport.

Jugadores de Palmeiras, entre ellos Mina, celebrando el triunfo sobre Sport.

Foto: Tomada de http://www.palmeiras.com.br/home/

05 de julio 2016 , 03:25 a.m.

Con el número 26 en su espalda, Yerry Mina disputó su primer partido con Palmeiras en la Liga de Brasil. El debut del colombiano fue muy positivo, ya que su club venció 1-3 a Sport Recife, en la fecha 13 del campeonato.

Pero más allá del resultado a favor, el zaguero colombiano tuvo una buena actuación en el partido, en el que fue titular y disputó los 90 minutos.

Mina estuvo atento a los cierres, rápido en los mano a mano, dio seguridad a última línea del ‘verdão’, se atrevió a probar suerte con algún remate a la portería rival y vio una tarjeta amarilla, al minuto 45 de juego. ¡Buen debut el de Yerry, quien lo festejó en redes sociales!

 

Alegría total 😇🙏💪

Una foto publicada por Yerry Mina (@yerrymina) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 8:15 PDT

Con el triunfo, gracias a los tantos de Erik, Gabriel Jesus y Xavier, Palmeiras se convirtió en líder solitario del Brasileirão con 28 puntos, tres más que el segundo, Corinthians.

Por su parte, Sport Recife, en el que no tuvieron minutos los colombianos Reinaldo Lenis y Oswaldo Henríquez, sigue comprometido en la zona del descenso y es antepenúltimo con 12 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR