David Ospina se recupera y en los próximos días volverá a entrenar

David Ospina se recupera y en los próximos días volverá a entrenar

Luego del susto, el médico Alfredo Bucciero confirmó que el arquero esta en buenas condiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina sale en camilla

El colombiano prendió las alarmas del Napoli y de la Selección.

Foto: Reuters

20 de marzo 2019 , 10:04 a.m.

Luego del susto por el desmayo del arquero David Ospina, los médicos que atendieron al colombiano en la Clínica Pineta Grande en Castel Volturno confirmaron que el portero está en condiciones y en los próximos días estará de vuelta en los entrenamientos. 

Cabe recordar que el colombiano tuvo un traumatismo en el cráneo en el partido contra Udinese por la Liga italiana. David Ospina tuvo que ser trasladado al hospital y ser tratado por los médicos pertinentes. Luego de pasar esa noche en la Clínica Pineta Grande, el portero debe guardar reposo por tres días.


"David Ospina está en condiciones satisfactorias y volverá al entrenamiento en los próximos días", confirmó Alfredo Bucciero, médico encargado del caso. De igual forma añadió: "ahora está bien: ha tenido una lesión en la cabeza sin conmoción y en unos días también podrá volver al entrenamiento", dejando tranquilidad de que el portero estará pronto en las canchas. 

Por otra parte, Ospina no estará con la Selección Colombia en la primera convocatoria de Carlos Queiroz como entrenador del combinado nacional. Su presencia en la Copa América de Brasil no estará en riesgo por este incidente en el campo de juego. 

COMENTAR
GUARDAR