James Rodríguez estuvo en el centro de la escena del fútbol mundial en los últimos meses, debido a que no se sabía en qué equipo iba a jugar tras la gran Copa América 2024 que había realizado con la Selección Colombia, marcando hasta récord de asistencias (6). Lo concreto es que pasó al Rayo Vallecano y, con eso, comenzó una nueva vida en Europa tras lo que había sido su estadía en el Sao Paulo de Brasil, lo que supone una buena oportunidad de apostar en numerosos mercados relacionados con el 10 a través de las Betplay apuestas deportivas. Ahora en España tiene un nuevo auto y se conoció su precio.
En la era de las redes sociales, a los futbolistas no solo se les conoce cómo juegan cada fin de semana, sino que se hacen públicas varias cosas de sus vidas privadas, como es el caso de los lujos que pueden darse y que ellos mismos eligen mostrar, en muchos casos. En ese marco, a James Rodríguez se lo pudo ver con un automóvil Mercedes-Benz EQS, cotizado en 146 mil euros, según el sitio Semana. Esto sería equivalente a unos 650 millones de pesos colombianos.
Resulta que este carro que maneja el ‘10’ de Colombia es lujoso y eléctrico, lo que lo hace casi único en su segmento, puesto que en líneas generales los coches de lujo tienen motores híbridos o a gasolina. No obstante, este Mercedes-Benz EQS es muy especial ya que posee una potencia de 355 caballos de fuerza y la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 6 segundos, entre otras características espectaculares..
Auto de James Rodríguez en el Real Madrid.
Foto: Real Madrid
Según el diario El Tiempo, la adquisición de James Rodríguez en el 2023 fue una camioneta Mercedes Benz G500, con una velocidad máxima de 210 km/h y 421 caballos de vapor (cv), la cual tiene un valor aproximado de 120 mil dólares, dependiendo el equipamiento. Mientras jugaba en el Real Madrid, el ‘10’ también tuvo varios carros Audi: un RS7, un Q8 50 TDI quattro tiptronic, un Q7 y un R8. También contó con un Lamborghini Gallardo y un BMW M8, el cual tuvo en Inglaterra.