Crystal Palace no la pasa nada bien en la Premier League. Las Águilas cayeron este sábado con Fulham por 0-2 en condición de local y están complicados en la parte baja de la tabla.
El equipo de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, que no jugó por lesión, están cerca de caer en zona de descenso ya que una victoria del Ipswich Town ante Tottenham mandaría a los londinenses a puestos de la zona roja.
En este encuentro, Fulham fue superior desde el inicio y hasta el final del juego. La visita se fue arriba en el marcador en una recuperación en campo rival y allí la pelota la tomó Emile Smith-Rowe que se fue al área y la mandó a guardar con un remate cruzado.
Ya en la segunda parte, el Palace nuevamente falló en defensa y otra vez le anotaron esta vez con Harry Wilson que recibió un gran pase filtrado por izquierda de parte de Alex Iwobi y el delantero definió de gran manera con zurdazo cruzado.
Pese al mal resultado de los dirigidos por Oliver Glasner, Daniel Muñoz fue de los puntos altos en el Palace y por su costado hubo pocos ataques prometedores del rival y ganó varios mano a mano.
En el final, el colombiano fue sustituido sobre el minuto 88 por Caleb Mawuko al parecer para evitar riesgos con su condición física y que llegue bien para los duelos con la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador.