Ojo con Andrés Roa: temor en Independiente por riesgo de coronavirus

El equipo argentino estuvo en el mismo hotel de unos turistas que no cumplieron con la cuarentena.

Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa, jugador de Independiente.

Foto: Twitter: @Independiente

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2020 , 12:33 a. m.

Argentina fue el último país de Suramérica en concientizarse con la gravedad que genera el coronavirus covid-19 y suspender el fútbol. Pero apenas el pasado fin de semana estaba en actividad con la primera jornada de la Copa de la Superliga.

Aunque decidió que se jugará a puerta cerrada, el riesgo de contagio ya existía. Incluso River Plate decidió no jugar a pesar de la amenaza de recibir un fuerte castigo. Pero el partido entre Independiente y Vélez Sarsfield fue uno de los que se realizó; con el colombiano Andrés Felipe Roa, el rojo de Avellaneda podría estar en riesgo de contagiarse.

Aunque para ese juego ya había aislamiento obligatorio, el problema de Independiente es que en hotel donde se concentró para ese partido, también estaban hospedados un grupo de turistas coreanos que no cumplieron la cuarentena obligatoria para los visitantes procedentes de los países más castigados por el covid-19 y fueron deportados.

Aunque ninguno de estos turistas presentaba en ese momento síntomas de la enfermedad, los médicos de Independiente alerta y les pidieron a los jugadores que avisen ante cualquier duda.

¡Ojo con Roa!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right