La gente del fútbol también se preocupa por resguardarse a causa del coronavirus. De protegerse y proteger a sus familiares de un posible contacto del covid-19. Y así como en Colombia todos los jugadores cafeteros están acompañados por los más cercanos, en el exterior hay nacionales que tienen que vivir la pandemia como extranjeros en distintos países del mundo.
Uno de los colombianos que más ha sufrido en el fútbol del exterior es Santiago Escobar, el ‘Sanchi’. El entrenador de la Universidad Católica la pasa mal en el encierro al que obliga la cuarentena.
Además, el DT está solo en Ecuador y extraña a su mejor compañía.
“No veo a mi esposa y a mis hijos desde diciembre. Estando solo me dedico a leer, pero extraño estar con mi familia, viendo crecer a mis hijos, educándoles, ayudándoles a formar para la vida”, fue la triste confesión del ‘Sachi’ Escobar en conversación con ‘Radio La Red’ de Ecuador.
AL AIRE: Santiago Escobar @sachyescobardt, DT @UCatolicaEC.
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) March 20, 2020
"No veo a mi esposa y a mis hijos desde diciembre. Estando solo me dedico a leer, pero extraño estar con mi familia, viendo crecer a mis hijos, educándoles, ayudándoles a formar para la vida" #DesdeLasCanchasEc