Shakira, el modelo a seguir para las hijas de un jugador del Barcelona

Shakira, el modelo a seguir para las hijas de un jugador del Barcelona

En medio de la cuarentena por el coronavirus, un futbolista pone la música de la colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Shakira

Shakira y Piqué, jugador del Barcelona.

Foto: Tomado de Youtube

23 de marzo 2020 , 12:28 a.m.

Hasta uno de los equipos más poderosos y populares del mundo, como el Barcelona, tiene a sus jugadores en cuarentena. Y es que esto del coronavirus covid-19 hay que tomarlo con seriedad y tomar las medidas que sean necesarias para protegerse del contagio.

Uno de los principales jugadores del equipo catalán es el croata Ivan Rakitic, subcampeón del mundo en 2018 con su selección y reconocido como uno de los volantes más talentosos de Europa. Sin embargo, por lesiones y decisiones técnicas, este jugador no ha tenido su mejor temporada.

En medio del resguardo, Rakitic contó cómo se prepara para volver a las canchas cuando vuelva la competencia, mientras está con su familia en casa. “Creo que estoy haciendo mucho más que si estuviera en la Ciudad Deportiva entrenando con mis compañeros. Tengo la suerte de tener un gimnasio en casa y que mi mujer está muy enganchada y vamos todos los días, por la mañana y muchas veces por la tarde. Con Raquel (esposa) comentamos que es bonito poder compartir más tiempo juntos y con nuestras dos niñas e intentamos llevarlo con muchas sonrisas”, comentó.

Dialogando con las redes sociales del Barça, Rakitic confesó que la cantante colombiana Shakira, esposa de su compañero Gerard Piqué, es modelo a seguir para sus pequeñas hijas; les tiene su música todos los días de cuarentena y están aprendiendo a bailar de la espectacular forma que lo hace la barranquillera.

“Las tengo escuchando Shakira las 24 horas, aprendiendo sus coreografías y bailando zumba. Eso sí, tienen bastantes deberes y, por las mañanas, nos toca hacer de profesores”, dijo el croata.

Finalmente, Rakitic explicó que el coronavirus es un tema serio, y por eso aseguró que “no salgo a la calle ni para pasear a los perros. Los únicos 50 metros que he hecho en la calle han sido para tirar la basura”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído