Gareca reza y peca: sigue en Perú trabajando pero incumple cuarentena

Medios locales aseguran que fue visto de compras en un supermercado.

Ricardo Gareca - Perú

El argentino tendrá sus dudas para volver a convocar a uno de sus mejores jugadores.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2020 , 12:25 a. m.

La emergencia generada por el coronavirus covid-19 se combate en muchos países del mundo con una orden de cuarentena total para evitar contagios. Muchos la cumplen con rigor, pero otros, que no tienen suficientes provisiones, deben salir y exponerse para abastecerse.

Ese parece ser el caso de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, quien, según la prensa local, no logró viajar a Argentina antes del cierre de los aeropuertos y debió permanecer en Lima, desde donde coordina el trabajo con sus asesores y envía trabajos específicos a los jugadores para estos días de encierro.

Pues ese compromiso, alabado por muchos, recibió criticas en las últimas horas, pues, según el diario El Bocón, el DT no mantuvo la orden de cuarentena y se le vio de compras en un supermercado en Lima.

Dice la versión que Gareca hizo la fila sin mantener demasiada distancia, aunque sí se le vio usando un tapabocas. ¿El que peca y reza, empata? Para un hombre con la popularidad y el respeto de todos los peruanos, tras la clasificación al último Mundial, parece haber crédito suficiente...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right