De vuelta a los entrenamientos: equipo alemán retoma actividades

De vuelta a los entrenamientos: equipo alemán retoma actividades

El RB Leipzig volvió a entrenar en su sede, bajo estrictas medidas de aislamiento, no hay contacto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Acción de juego entre Bayern y Leipzig, en el Allianz Arena.

Foto: REUTERS

23 de marzo 2020 , 12:25 a.m.

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann, RB Leipzig, fue el primer equipo en Alemania en retomar las actividades deportivas en sus instalaciones. El conjunto bávaro, actualmente clasificado a los cuartos de final tras eliminar al Tottenham Hotspur, volvió a los entrenamientos bajo estrictas medidas de aislamiento, no se permite ningún contacto entre jugadores.

Si bien la Bundesliga estará parcialmente detenida hasta el 2 de abri, el Leipzig se adelantó a las fechas y ya comenzó a preparar su regreso, claro, bajo los fuertes controles de aislamiento preventivo. No se permite el contacto entre jugadores, los trabajos físicos se elaboran en grupos muy pequeños y cada jugador tiene su propio vestuario.

Actualmente, el equipo revolución de Alemania en los últimos años, se ubica en la tercera posición de la tabla general. Su director deportivo, Markus Krösche, confirmó la noticia de la vuelta a los "entrenamientos con ejercicios de balón individual", en una entrevista a Sky Sports. Hay que recordar que Alemania es uno de los países que mejor ha controlado la situación del covid-19 en Europa, pero aún presenta una cifra grande de casos confirmados por contagio.

COMENTAR
GUARDAR