Durán cambiaría de casa, pero no de Liga: lo quiere gigante de Premier

El delantero colombiano no tiene mucha actividad en Aston Villa, pero tiene pretendientes.

Jhon Jader Durán en Aston Villa

Jhon Jader Durán en Aston Villa

Foto: Adrian Dennis / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2024 , 02:24 p. m.

El atacante colombiano Jhon Jader Durán ha logrado en Aston Villa tener minutos y aunque no es titular para el técnico Unai Emery, el jugador sigue siendo opción para el español, quien sigue llevándolo de a poco.

Más allá de demostrar sus capacidades cada vez que ingresa con la camiseta del Aston Villa, tener poca continuidad en cuanto a tiempo de juego podría pasar factura de cara al futuro del colombiano.

Ante esta situación, Durán ha sido vinculado a grandes equipos de Europa, siendo Milan uno de ellos, pero ahora, le salió un nuevo pretendiente y sería otro equipo de la Premier League.

El gigante inglés que estaría haciéndole seguimiento a Durán, sería el Chelsea, equipo que no la está pasando nada bien en esta temporada, pero tendría contemplado tener uno que otro refuerzo para suplir sus necesidades.

La información fue dada a conocer por el periodista Nathan Gissing, quien mencionó que las directivas han estado planeando contar con sus servicios, pero no hay un acercamiento oficial.

“El delantero de 20 años de Aston Villa, Jhon Durán, ha sido discutido internamente en el Chelsea, recientemente, como una posible opción a corto plazo este mes. Pero aún no se ha tomado una decisión final. Hay dudas sobre si existe urgencia por hacerse con un delantero este mes de enero ante el riesgo de fichar a alguien que no enaltecería la plantilla”, mencionó el periodista Gissing en su cuenta de ‘X’.


Por ahora, Durán se prepara para el próximo duelo que será precisamente contra Chelsea, el 26 de enero y habrá que esperar qué sucede con el futuro del colombiano, quien suma con Aston Villa 14 partidos en la Premier League, pero no ha sido titular. Además, ha anotado dos goles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right