Díaz celebró los puntos y el baño de confianza: 'no veníamos tan bien'

El colombiano fue titular y jugó un muy buen partido en el 2-0 contra Rangers, por Champions.

Luis Díaz en Liverpool vs Rangers

Luis Díaz en Liverpool vs Rangers

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 05:14 p. m.

Luis Díaz no se llama a engaños. De hecho, casi nadie en Liverpool lo hace. Lo reconocen todo cuando sale mal y lo entienden en esa misma dimensión cuando lo hacen. Y en Champions League lo hicieron bien.

Con la misma honestidad con la que Darwin Núñez reconoce que en la charla técnica de Jürgen Klopp "no entiendo absolutamente nada", su compañero Luis Díaz acepta que la victoria 2-0 contra Rangers en Champions League les dejó, más que puntos, un baño de confianza.


"No veníamos tan bien en anteriores juegos, se pudo conseguir un buen resultado y es importante ganar confianza para hacer las cosas bien, lograr triunfos y cumplir los objetivos. Cada uno en su posición dio lo mejor de sí", afirmó en ESPN.

Nuevo módulo
"Es una formación distinta, creo que si la sabes llevar te hace funcionar en la presión, estar bien parados, saber jugar lo defensivo y lo ofensivo, es tratar de llevar al campo lo que Míster pide, ya en lo individual hay que cumplir y así va a salir todo bien".

Intensidad innegociable

"Es la característica del equipo, presión alta, ser intenso en cada situación de juego, al ganar cada duelo saldrán mejor las cosas. Nos hemos caracterizado por eso, tratamos de hacerlo en cada entrenamiento y ojalá no falte esa intensidad".

​Arsenal por Premier
"Va a ser importante estar muy concentrados como hoy, meter mucha intensidad, focalizados en lo que vamos a conseguir. Sabemos el equipo que tenemos, ganamos confianza hoy para ese juego, ellos van a venir por lo suyo y nosotros a contrarrestarlo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right