¡Atento, David! medidas en Barcelona para el duelo frente a Napoli

¡Atento, David! medidas en Barcelona para el duelo frente a Napoli

EL 18 de marzo, ambos equipos definirán la eliminatoria de Champions en el Camp Nou.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

Ospina fue importante en el duelo de ida frente al Barcelona.

Foto: Tomada de Twitter

10 de marzo 2020 , 06:35 a.m.

El partido Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones, que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada, según se decidió en una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

"La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido", aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.

La medida fue confirmada por el secretario general del Deporte Catalán, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, al finalizar la reunión extraordinaria, en la que participaron representantes del FC Barcelona, la Secretaría General del Deporte y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.

Recordemos que el duelo de ida, disputado en el estadio San Paolo de Nápoles, terminó con empate a un gol con goles de Dries Mertens para el local y Antoine Griezmann para la visita. Ospina fue titular y tuvo una buena actuación.

COMENTAR
GUARDAR