El buen momento de David Ospina perjudica a un grande de Europa
Apuestas Futbolred

El buen momento de David Ospina perjudica a un grande de Europa

La decisión de Gattuso por preferir al colombiano en el arco, dejaría a Meret fuera de la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Meret vs. Ospina

Meret vs. Ospina; arqueros del Napoli

Foto: Archivo CEET

10 de marzo 2020 , 12:10 a. m.

La llegada del entrenador Gennaro Gattuso al conjunto napolitano fue una de  las mejores noticias que pudo haber recibido David Ospina en esta temporada. Para el estratega italiano, el arquero colombiano tiene un punto más que lo pone por encima del joven guardameta Alex Meret, refiriéndose en este caso a la habilidad que tiene Ospina con lo pies. Su habilidad y experiencia le han asegurado su permanencia bajo los tres palos del conjunto ‘Partenopei'. 

La Gazzetta Dello Sport publicó en sus páginas que la decisión de Gattuso por preferir al portero colombiano en el once titular del Napoli, ha hecho que el entrenador de la Selección italiana de mayores Roberto Mancini, dude en la elección de los tres porteros para la convocatoria que se aproxima. Se supone que el guardameta italiano sería el tercer arquero convocado, como ha sido costumbre últimamente, pero la poca continuidad que ha tenido en Napoli, lo alejaría de esta decisión. Meret es junto con Donarumma los llamados a ser los arqueros del futuro de la Selección de Italia. 

Para Alex Meret no ha sido fácil su paso por el club del sur de Italia, además de ser el suplente de Ospina, ha sufrido varias lesiones que lo han apartado de la titularidad del arco napolitano, hechos que no son novedad en él, en su corta carrera ha estado varias veces fuera de las canchas debido a lesiones de larga recuperación. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES