Werder Bremen se llevará las miradas de los colombianos en los próximos meses ya que allí militarán dos de los mejores jugadores del país, la arquera de la Selección Colombia, Catalina Pérez y el delantero del seleccionado masculino, Rafael Santos Borré.
Pérez llegó a Werder Bremen durante la disputa del Mundial Femenino 2023. La guardameta firmó su contrato con el cuadro alemán durante el certamen y ahora se prepara para su debut que podría darse el próximo 9 de septiembre ante Borussia Monchengladbach.
Por su parte, Borré llegó al Bremen en las últimas horas. El colombiano arriba procedente del Frankfurt en busca de minutos puesto que en el Eintracht pasó de titular a ser suplente en casi todos los juegos.
Este será el segundo paso de Borré en el fútbol alemán y su debut se dará tras las Eliminatorias con Colombia en el juego ante Nurnberg por Bundesliga.
Pues bien, ambos colombianos ya fueron presentados en el Bremen y en redes sociales mandaron su primer mensaje con la camiseta del equipo.
“Hola, a todos los hinchas de Werder Bremen, aquí está la conexión colombiana, les queremos enviar un saludo grande y esperamos que todo salga bien”, dijo Borré mientras a su lado tenía a Cata Pérez.
Saludos de la nueva conexión colombiana 😉🇨🇴#Werder pic.twitter.com/H84UkWQJOH
— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) September 2, 2023