Los futbolistas colombianos siguen dejando huella en el fútbol internacional, como es el caso de Davinson Sánchez y Carlos Cuesta, quienes integran el plantel de Galatasaray.
Sin embargo, el recién llegado defensor, ha presentado dificultades para acoplarse al estilo de juego en el plantel turco.
Esto lo ha hecho centro de críticas por parte de la afición, que han cuestionado el rendimiento, principalmente, luego de haber errado un penal que les pudo haber dado la victoria ante el Kasimpasa en el marco de la fecha 25 en la Superliga de Turquía.
Sobre esto, el vicepresidente del club, İbrahim Hatipoğlu, salió en su defensa y afirmó que: “Respetamos las críticas, pero no huimos. Seremos campeones luchando hasta el final”.
Vale recordar que Galatasaray es el actual líder de la tabla, con una diferencia de cuatro puntos sobre su más cercano rival, el Fenerbahce.
El dirigente, continúo en defensa del colombiano. “Compramos a Cuesta en un precio muy económico. Normalmente, hubieran presentado una oferta de 15 millones de euros, pero cuando me senté a la mesa, resolvimos en ocho”, añadió.
Así mismo, hizo un pedido a los hinchas. “Los aficionados del Galatasaray deberán tener paciencia”.
El próximo juego, donde se espera la presencia de los colombianos, será este domingo 9 de marzo, ante el Alanyaspor desde las 12:30 p.m. (hora Colombia).