Para el Liverpool, sin duda, fue uno de los partidos que más sufrió, donde se le vio muy impreciso y sin poder conectar opciones claras de gol.
A pesar de esto, logró ganar con una solitaria anotación de Harvey Elliott al 87', siendo este el único remate al arco que tuvieron a lo largo del partido.
Entre las estadísticas, los dirigidos por Arne Slot registraron una posesión del 29%. Sufrieron, tuvieron a su portero como una de las figuras, pero finalmente, se quedaron con el triunfo.
De acuerdo a la plataforma especializada Sofascore, el colombiano fue uno de los que peor calificación recibió entre los once titulares.
Su valoración fue de 6.8 conseguidos en los 67 minutos que disputó. Además, tuvo una precisión de los pases de 75%.
Luis Díaz - PSG vs Liverpool
Foto: FRANCK FIFE / AFP
Entre los aspectos negativos que presentó el 'guajiro' fue que perdió en siete ocasiones la posesión del balón. Por otro lado, en el terreno de juego, no lograba romper la barrera defensiva del cuadro francés y su presentación se vio notablemente reducida.
El portal Liverpool Echo, referenció a 'lucho' con una calificación de 4 y describió el partido del colombiano, de la siguiente manera: "No pudo ofrecer mucho en ataque antes del descanso y defensivamente no siempre eligió la opción correcta. Segunda mitad ligeramente mejor pero no mucho. Sustituido".
Díaz no pudo rematar al arco y de los diez duelos disputados, pudo ganar cinco de ellos.
Ahora, tanto el 'cafetero' como el resto del plantel pasan la página y se alistan para recibir el juego de vuelta, el próximo martes 11 de marzo, a partir de las 3:00 p.m. (hora Colombia).