Néstor Lorenzo se encuentra confeccionando la nómina de convocados para lo que serán los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Chile en el mes de octubre, pero a semanas de los duelos, el técnico vive un dilema con la zona defensiva.
A la lesión de Yerson Mosquera se une ahora las molestias físicas que tuvo Carlos Cuesta en Genk ante Mechelen, partido que finalmente ganó el equipo del colombiano por un marcador de 2-1.
Carlos Cuesta fue titular en Genk, pero no logró terminar el primer tiempo al sufrir una molestia y tras ser atendido por el cuerpo médico, no pudo continuar en el campo y tuvo que ser sustituido al minuto 43 por Matte Smets.
#UPDATE HOY en Cegeka Arena — @KRCGenkofficial 2-1 @kvmechelen
— Mauricio Andrés Luna Aroztegüi (@MauricioAndrsL6) September 28, 2024
🇨🇴 Carlos Cuesta #46, titular. Fue reemplazado al 43' por un problema en su pierna derecha (abandonó la cancha caminando con dificultad).
El CM Blauw-Wit aún no ha dado detalles de su condición física.
⚠️🚨 pic.twitter.com/4cameML6DB
Pese a que Genk aún no confirma el alcance de la lesión de Carlos Cuesta, sin duda alguna genera preocupación en Colombia, pues no se sabe si le alcance a estar para esos partidos clave por Eliminatorias.
Cabe destacar que Carlos Cuesta no es titular fijo en la era Néstor Lorenzo, pero es el primer reemplazo de los que son fijos en el once como Jhon Lucumí y Davinson Sánchez, pero ahora Néstor Lorenzo deberá trabajar para buscar soluciones en la zona defensiva si se confirma su baja de manera definitiva.