Carlos Bacca ya es, oficialmente, un agente libre y su futuro lo decidirá solo él. El jugador y el Villarreal acordaron la finalización del contrato y en Junior de Barranquilla toman atenta nota.
El delantero llegó en el 2016 cedido por AC Milan y en 2017 firmó contrato por tres temporadas. Sin embargo, los últimos meses no fueron lo que él esperaba, pues solo jugó 9 partidos como titular, fue 14 veces al banco y solo logró algún protagonismo en el título de la Europa League, que ganó Villarreal contra Manchester United. No es poco, evidentemente, pero él quiere más continuidad y tiene mercado.
Un delantero con el gol en la sangre ⚽. @carlos7bacca ha jugado 145 partidos con el #Villarreal en los que ha anotado 43 goles. El octavo máximo goleador histórico del club amarillo en la élite.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) July 7, 2021
¡Gracias por todo, Carlitos 👏! pic.twitter.com/vmgv4mWZsw
Se dice que en Europa y en la propia España tiene un par de ofertas que estaría analizando y que complicarían la intención de Atlético Junior de repatriarlo. De hecho, casi que la carta más fuerte es el regreso, que anhela la familia del atacante.
Habrá que ver cuál es la decisión final, pues se trata de un atacante que todavía tiene un par de años para rendir a alto nivel.