¿Colombiano por colombiano? Vargas, protagonista del mercado Liga MX

El colombiano es considerado como uno de los mejores porteros de la competencia.

Camilo Vargas

Camilo Vargas, arquero de Atlas.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2021 , 06:05 a. m.

Camilo Vargas, arquero del Atlas, de México, es considerado como uno de los mejores guardametas de la Liga de México, a pesar que se fue eliminado del campeonato este fin de semana tras caer con Puebla en los cuartos de final.

Producto de esa gran temporada con el equipo rojinegro, en el país manito ya se habla de las posibilidades que tiene el arquero colombiano para cambiar de club, y es que, según el periodista Raymundo González, el Club América y Monterrey estarían interesados en los servicios del bogotano de 32 años. 

Según explicó González, los rayados pretenderían un truque de jugadores en el que ofrecerían a Dorlan Pabón o Ake Loba, más una cifra de dinero, para obtener el pase de Camilo Vargas. 

Por otro lado, en el club de las águilas, Vargas sería el candidato principal para reemplazar a 'Memo' Ochoa, quien tendría una buena posibilidad de continuar con su carrera en la MLS.

Otro medios mexicanos aseguran que equipos de Italia e Inglaterra también estarían tras las atajadas del guardameta con presente en la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right