Guarín, entre amigos e incertidumbre por su regreso: así pasa sus días

El experimentado volante aún no tiene fecha para volver a Millonarios.

Fredy Guarín

Fredy Guarín con Edinson Toloza y Libis Arenas.

Foto: Tomada de Instagram: Edinson Toloza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2021 , 06:04 a. m.

La vida de Fredy Guarín dio un giro de 180 grados. El volante pasó de cumplir su sueño de vestir la camiseta de Millonarios a tomarse un tiempo para aclarar su situación personal y quedar por fuera del primer equipo que está a la espera de enfrentar al Junior por la semifinal de la Liga BetPlay 2021-I.

Desde que se hizo público el incidente familiar que tuvo el exmediocampista de Inter de Milan en Antioquia, poco se sabe de la fecha en la que Guarín regresará a entrenar con el embajador; sin embargo, las redes sociales han mostrado, de a poco, en qué anda el nacido en Puerto Boyacá, quien, a sus 34 años, regresó a Colombia para cerrar su exitosa carrera en club albiazul del cual es hincha. 

Ahora, este domingo, se conoció que Guarín estuvo compartiendo con Edinson Toloza y Libis Arenas, luego de que el primer mencionado (Toloza) publicara una historia en su perfil de Instagram en la que aparecen los tres futbolistas cruzados de brazos y sonriendo, en lo que se cree, un día de amigos. 

El exjugador de la Selección Colombia se ha alejado de sus redes sociales, debido a sus problemas familiares, y últimamente se la ha visto junto al guardamenta Libis Arenas con quien compartió camerino en las divisiones menores de la Tricolor.

Hasta el momento se desconoce el día en el que Guarín regrese a Millonarios para continuar con su carrera profesional. Por ahora, el futuro del experimentado mediocampista es una completa incertidumbre.

Fredy Guarín

Fredy Guarín con Edinson Toloza y Libis Arenas.

Foto: Tomada de Instagram: Edinson Toloza

Fredy Guarín

Fredy Guarín con Edinson Toloza y Libis Arenas.

Foto: Tomada de Instagram: Edinson Toloza

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales