Críticas a Cuadrado tras el polémico penalti en Juventus vs Inter

Críticas a Cuadrado tras el polémico penalti en Juventus vs Inter

El colombiano fue el hombre del partido, luego de anotar dos goles en el triunfo de su club por 3-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus venció 3-2 a Inter

Juventus venció 3-2 a Inter.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

17 de mayo 2021 , 06:57 p. m.

Amores y odios, eso generó Juan Guillermo Cuadrado el pasado sábado 15 de mayo, luego de ser fundamental en la victoria de Juventus por 3-2 sobre Inter de Milan, en uno de los clásicos de Italia, el cual fue vital para las aspiraciones de la Vecchia Signora en el cierre de temporada.

Cuadrado le dio parcialmente la ventaja a los suyos en el minuto 45+3 con un soberbio remate de media distancia, pero fue el tanto de penalti en el minuto 88 el que le dio la victoria a su equipo en el derbi italiano y que así mismo encendió la polémica en este país. 

El lateral colombiano protagonizó una acción confusa en el área con Ivan Perisic, la cual terminó siendo a favor del cafetero y señalada como penalti, para que el mismo afectado se encargara de transformarla en gol.

Finalizado el partido, las críticas hacia el colombiano por la supuesta infracción en el área de Inter empezaron a tener eco y el primero en dar su opinión fue Alessandro Del Piero, exdelantero de la Juve, quien aseguró que "Perisic no hace nada, es Cuadrado el que va hacia él”. 

Ahora, fue Riccardo Ferri, exdefensor del cuadro nerazzurri, quien cargó contra el colombiano y en medios europeos afirmó que el nacido en Necoclí fue quien buscó al croata y engañó al árbitro.

"¿Avergonzar al árbitro es la profesión de Cuadrado? Yo lo llamaría de otra manera: es un intento de engañar al árbitro, es él quien golpeó las piernas de Perisic", dijo.

A pesar de la polémica, lo cierto es que los dos goles de Cuadrado le dieron un respiro a Juventus que, a falta de una fecha, está en la quinta posición y busca un cupo a la próxima edición de Champions League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE