Lo dice leyenda mundial: 'No hay mejor 10 que James en Colombia'

El zurdo viene de marcar con Al Rayyan en la Copa del Emir de Catar.

James Rodríguez

James Rodríguez en Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2022 , 10:51 a. m.

Eso de no ser profeta en su tierra se les da a pocos tan bien como a James Rodríguez. El jugador de Al Rayyan es duramente criticado en su país pero afuera pocos tienen dudas de su talento.

La imagen que dejó el zurdo en el Mundial de Brasil 2014 les quedó a cientos de aficionados, muchos de ellos auténticas leyendas del fútbol.

Es el caso de Cafú, campeón mundial en 2002 y un mítico zaguero que no se olvida tan fácilmente del gol del Premio Puskas en el Maracaná. 


"No hay mejor jugador que James Rodríguez en la Selección Colombia en términos de número '10', aunque en los últimos días ha actuado poco", dijo en el canal catarí AlKass Sports Channels.

James, de hecho, volvió de la amarga doble jornada de las Eliminatorias a Catar con el equipo nacional y sorpresivamente fue suplente. Peor regreso, y con gol, en la Copa del Emir con una volea que sigue pasando en los noticieros locales con admiración.

¿Y entonces dónde quedó ese que fuera estelar del Real Madrid? "Está falto de confianza, pero debe saber que es un excelente jugador y necesita motivación", aconsejó Cafú.

Hay tarea para el seleccionador Reinaldo Rueda si es que el zurdo está en sus planes para el cierre de las Eliminatorias, en las que Colombia depende de un milagro para clasificarse a la Copa Mundo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right