¿Qué pasará con Villa? Russo habló sobre la situación del colombiano

¿Qué pasará con Villa? Russo habló sobre la situación del colombiano

El técnico de Boca Juniors prepara el duelo frente a Lanús, por la primera fecha del torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa

Foto:

30 de octubre 2020 , 02:04 p. m.

Con los duelos entre Gimnasia vs Patronato y Talleres vs Newell's, este viernes se dará inicio a la Copa de Liga Profesional de Fútbol en Argentina, en la que participarán cerca de 20 futbolistas colombianos. 

Uno de los equipos que tiene más colombianos en el plantel es Boca Juniors. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se prepara para el duelo contra Lanús en el estadio Ciudad de Lanús, en donde se espera que algunos de los cafeteros (Jorman Campuzano, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa) estén desde el inicio. 

Justamente, en la previa de este duelo, el estratega del equipo azul y oro concedió una rueda de prensa en la que habló de la situación de Sebastián Villa en el club, jugador que, por ahora, no tendrá minutos con el primer equipo, hasta que resuelva su situación judicial. Recordemos que el extremo exDeportes Tolima fue acusado por su expareja, Daniela Cortés, por presunta violencia de género.

"Lo de Sebastián es un caso que nosotros venimos trabajando en lo humano, que es lo que nos importa. Estuvimos encima de él, cerca de él. Lo legal es en definitiva es tema de los abogados".

"Hemos trabajado mucho, él está muy bien, esperemos que está situación se resuelva y encontraremos el momento y la forma, porque lo que más nos da motivo es que está muy bien. Tenemos que trabajar mucho, cuidar a los chicos, educarlos bien porque vivimos en una sociedad violenta. Con lo de Sebastián esperaremos tiempos, formas y momentos. Nos interesa más lo humano", precisó. 

Asimismo, y tras confirmar que Villa no estará en la primera fecha del campeonato argentino, el entrenador concluyó el tema asegurando que el club tendrá que ser muy cauteloso cuando se tome la decisión de que el colombiano vuelva a jugar un partido oficial: 

"Vamos día a día, Sebastián entrenó siempre. Nosotros vamos a lo humano con él, que es lo que nos interesa. Estamos conscientes de la situación, después hay tiempos con los que somos muy cautos, por eso no decimos nada. El día que decidamos será con la convicción y naturaleza para este tipo de decisiones", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE