Ameal explota por caso Sebastián Villa: hay malestar en Boca Juniors
Apuestas Futbolred

Ameal explota por caso Sebastián Villa: hay malestar en Boca Juniors

El presidente del conjunto xeneize habló de la situación del extremo colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

18 de agosto 2021 , 10:42 a. m.

En medio de la presentación de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador de Boca Juniors, Jorge Ameal, presidente de la institución, se refirió a uno de los temas que más preocupa en club: el caso Sebastián Villa.

El extremo colombiano, quien venía siendo fundamental en el esquema de Miguel Ángel Russo, tomó a decisión de no volver a entrenar ya que el club xeneize no aceptó la oferta del Brujas, de Bélgica, y su intención es salir del equipo para dar un gran salto en su carrera. De hecho, el antioqueño regresó a Colombia, con permiso del club, para atender una emergencia familiar, pero se niega a regresar al predio de Ezeiza.

"El tema es jurídico, si él recapacita y habla con nuestros los jugadores, con el técnico, con los que tiene que hablar y depone actitudes que no son las mejores... Nadie lo puede discutir como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema distinto", dijo el ejecutivo en TyC Sports. 

Ameal mostró su inconformidad con la situación y aseguró que los abogados se encargaran de manejar el conflicto, pues se sabe que el club le descontará dinero a Villa por cada día que falte a entrenamientos. 

"Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos, pero estas cosas son así", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA