'Te falta peluquero': Vidal se acuerda de colombiano exBarcelona

El chileno Arturo Vidal dejó un gracioso mensaje en redes, tras publicación de Jeison Murillo.

Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador de Barcelona y referente de la selección de Chile.

Foto: Twitter: @FCBarcelona_ES

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2020 , 03:02 p. m.

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona supero las expectativas. El jugador quien llegó procedente del Bayern Múnich dejó claro que es un referente tanto dentro como por fuera de la cancha, pues sus compañeros de equipo han confirmado en varias ocasiones que el chileno ha sido de gran importancia en las relaciones que se manejan al interior del equipo.

Fiel a su estilo, el mediocampista dijo ‘presente, en redes sociales al comentar una foto de su excompañero, Jeison Murillo, el cual publicó una imagen en Instagram en del regreso a entrenamientos con Celta de Vigo, dejando ver un look bastante particular en él.

"Buena panita. Falta peluquero, hermano", comentó Vidal, a lo que Murillo contestó que pronto se iba a cortar el cabello.

Ver esta publicación en Instagram

🤜🏽🧑🏽‍🦱🤛🏽

Una publicación compartida de Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) el

Arturo Vidal se ha destacado por su buena relación con Colombia y varios de sus futbolistas como el caso de James Rodríguez, Yerry Mina y ahora Jeison Murillo. Asimismo, el volante del equipo culé tiene una novia colombiana, por lo que hace que su relación con el país sea más fuerte.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right