¿Cerca de una nueva tribu? El equipo al que iría el ‘indio’ Ramírez

El volante de Atlético Nacional estaría cerca de irse al Bahía de Brasil, a préstamo con opción.

Juan Pablo, el 'Indio' Ramírez

El 'Indio' Ramírez en 2016.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2020 , 11:12 a. m.

Avanzan los días y el mercado de pases en Atlético Nacional se mueve con los jugadores que no tuvieron lugar en el equipo, debido a la pandemia en la que varios juveniles fueron empleados como profesionales. Tras la partida de Gustavo Torres al Vasco Da Gama, Juan Pablo Ramírez tendría todo muy adelantado para continuar su carrera en el vecino país, concretamente en el Bahía.

El ex Leones y Atlético Bucaramanga estaría yéndose a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021. Cabe recordar que el jugador tiene contrato con Nacional hasta junio de 2022 y que en Brasil cierra el mercado de pases el próximo lunes 9 de noviembre, con lo cual, se corre a contrarreloj para finiquitar el acuerdo y que Ramírez viaje a territorio brasileño para hacerse los exámenes médicos.

En total, disputó 54 partidos con la camiseta de Atlético Nacional, 23 de ellos fueron como titular. Anotó cuatro goles y aunque estuvo con siete entrenadores diferentes, nunca se pudo afianzar como titular por más 10 partidos consecutivos durante los seis semestres que estuvo en el equipo. En junio de 2020 regresó de Bucaramanga, club donde jugó tan solo 20 minutos en el empate a uno con Junior, el pasado 7 de marzo.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right