¿Dirigir a Atlético Nacional?: candidato responde a los rumores

Luis Fernando Suárez habló sobre la posibilidad de asumir la dirección técnica del cuadro verdolaga.

Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2020 , 10:24 a. m.

La dura derrota frente a Millonarios en El Campín por 3-0 dejó a Atlético Nacional sin director técnico. Con la partida de Juan Carlos Osorio de la institución, varios nombres empezaron a sonar para ocupar su lugar en el banquillo, entre ellos, el de Luis Fernando Suárez, técnico mundialista que conoce muy bien la escuadra verde Antioquia por su pasado como jugador y estratega.

Ahora, frente a la posibilidad de dirigir al equipo verdolaga, Suárez habló con Los Dueños del Balón de RCN Radio y se refirió a los rumores que lo acercan a la institución, aclarando que, por ahora, no hay ninguna conversación formal: 

"Lo de Nacional es más un rumor, se da por lo que no tengo trabajo y se acaba de ir un entrenador; si hay algún técnico se dará su nombre como posibilidad, pero es un rumor", precisó.

Asimismo, el DT de 60 años señaló que sí quiere volver a dirigir, pero está esperando el momento indicado y la oferta correcta para tomar la decisión:

"Quiero volver a trabajar como entrenador. De Nacional tengo muy buenos recuerdos de siempre, el amor al fútbol nació en Nacional como jugador y técnico. He tenido conversaciones con Cali, un equipo ecuatoriano, Pereira, pero ningún ofrecimiento aclara mi situación", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right