El nuevo capítulo de la novela de James Rodríguez tiene que ver este miércoles con el Atlético de Madrid.
Según informó el portal español ‘Telemadrid’, el equipo 'colchonero' habría decidido ir de frente por el colombiano y habría puesto sobre la mesa los 50 millones de euros que pidió Real Madrid.
Según la versión, la directiva lo considera como el hombre ideal para cerrar la plantilla y está tan decidido que ha puesto fecha límite a una respuesta por parte del equipo 'merengue': este viernes 2 de agosto.
El Atlético sube a 50 millones la oferta por James Rodríguez https://t.co/zvafVnLvDj
— Dxt Telemadrid (@DxtTelemadrid) July 31, 2019
De esta manera, el precio que para muchos era elevado, no lo sería tanto para el Atlético. Para empezar, superaría en 8 millones de euros a la oferta del Napoli, que en todo caso quisiera pagar 10 millones por una cesión ahora y 32 millones en un año, de manera obligatoria.
El dinero que quería Florentino estaría ya sobre la mesa. ¿Qué podría oponerse entre James y el Atlético? El Propio Florentino. Los principales medios de Madrid coinciden en que, después de darles a Marcos Llorente, los aficionados del equipo blanco no le perdonarían al presidente que siga fortaleciendo a su rival de patio con jugadores de calidad. ¡Ni que les sobraran!
Ese es el cálculo político que tendría que hacer el Real Madrid. La situación sigue siendo incierta, en las últimas horas Gil Marín, consejero delegado, y Diego Simeone, entrenador, han evitado cualquier referencia al colombiano. ¿Qué pasará? Las horas siguen pasando...