Atlético, entre James y Mauro Icardi: ¿apostará por uno o por los dos?

Versiones de prensa indican que Simeone quiere reemplazo estelar para Griezmann y un buen creativo.

Icardi James

James e Icardi

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10 @mauroicardi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2019 , 12:24 a. m.

Atlético de Madrid no se anda con temores: quiere armar una nómina para pelear títulos en España y en Champions League y no ahorrará dinero ni esfuerzos para conseguirlo.

Tras la llegada de Joao Felix por 120 millones de euros, el equipo de Simeone estaría listo para ir por uno o dos refuerzos más que rompan el mercado.

Según la última versión de la Cadena SER, es el Atlético el primer en la fila para quedarse con James Rodríguez si es que Real Madrid sigue complicando las negociaciones con el Nápoli.

Dicho medio indica que haría falta para su incorporación la salida de Vitolo o incluso Ángel Correa, esta última más compleja pues Simeone lo considera indispensable.

En la Cadena SER indican que el propio James habría dejado la sensación de que le agradaría la idea de volver a Madrid, aunque no sea al Bernabéu sino al Wanda Metropolitano.

La otra carta que baraja es el delantero argentino Mauro Icardi, un delantero que Simeone considera a la altura de Antoine Griezmann, cuyo casi seguro destino es el FC Barcelona.

Esta última posibilidad dependería de salir de una de las fichas altas de la plantilla, la de Diego Costa, recientemente afectado por las lesiones y la inactividad.

¿Se animará el Atlético, teniendo la posibilidad, de ficharlos a los dos o se decantará por uno ante la complicación para la operación salida de varios de sus jugadores importantes? El mercado está que arde y todo puede suceder.

Entre tanto, Simeone y su plantilla trabaja en Estados Unidos, en el inicio de la pretemporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right