Wanda Nara sí que sabe desviar la atención cuando los problemas ronda a su familia y a su marido y representado, Mauro Icardi.
La rubia se llevó al jugador del Inter a la Polinesia francesa, después de que se desatara una ola de rumores por una posible infidelidad con una mujer de pelo oscuro, con quien fue fotografiado recientemente.
Icardi avvistato con una "mora misteriosa". Wanda Nara si infuria https://t.co/3cW26M2D5U pic.twitter.com/Kr7PIHIk5k
— Tweet News (@TweetNewsIta) June 24, 2019
Como es usual, Wanda explicó en sus redes que se trata de una amiga íntima de la familia y que los chismes acabaron afectándola a ella, su marido y sus hijos, que no están acostumbrados a la exposición mediática que los Icardi parecen llevar tan bien. Además, "ella tiene 47 años, es más grande que su mamá", dijo la rubia.
Total, para espantar a los curiosos que quieren saber más, la atractiva rubia se llevó a su esposo a la Polinesia francesa, a un lujoso resort que tiene una de las playas más lindas del mundo y cuesta a 35.000 euros la noche, un lugar que entre sus comodidades cuenta con una piscina privada con terraza, sala de cine, restaurante operado por un chef francés con dos estrellas Michelin y mayordomo digital, único contacto de los huéspedes con el exterior.
Otro día sin ser Wanda Nara 😭 https://t.co/HWSys0zlMC
— Anita (@anelizcuca) June 24, 2019
El paradisíaco lugar, que se llama The Brando por su dueño, Marlon Brando, cuenta con 35 villas, una de las cuales fue recientemente ocupada por Barack Obama para escribir uno de sus exitosos libros tras dejar la presidencia de Estados Unidos.
The Brando
Foto: Tomado de Thebrando.com
Entre tanto, es un misterio el futuro deportivo de Icardi, quien no cuenta para el nuevo técnico del Inter, Antonio Conte, y busca una salida del equipo, aunque sea por la vía de una demanda por presunto acoso laboral.